Inicio Coronavirus Actúa ya para que tu hijo vuelva a la escuela vacunado

Actúa ya para que tu hijo vuelva a la escuela vacunado

0
Actúa ya para que tu hijo vuelva a la escuela vacunado

Si bien es un poco fastidioso pensar en volver a la escuela incluso antes del 4 de julio, en muchas partes del país, si deseas que tu hijo esté vacunado contra el covid-19 para cuando comiencen las clases, tienes que actuar rápido.

Muchos sistemas escolares grandes, incluidos Atlanta, Fort Myers, Florida, Flagstaff, Arizona y todo el estado de Hawai, comienzan la escuela en las dos primeras semanas de agosto.

Se necesitan cinco semanas para estar completamente vacunados con la vacuna de Pfizer contra el covid, la única autorizada para adolescentes de 12 a 17 años. Eso significa, por ejemplo, que los estudiantes de Atlanta deben recibir su primera vacuna antes del 1 de julio para estar completamente inmunizados el primer día de clases el 5 de agosto.

¿Cuánto tarda el olfato en regresar tras el covid-19?

«Vacúnelos. La vacuna proporciona, sin duda, la mejor protección contra el covid, y queremos que nuestras escuelas sean seguras y queremos que nuestros niños vuelvan a la escuela», dijo el Dr. William Schaffner, asesor de vacunas de la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

«Tenemos dos nietos en ese grupo de edad, y han sido vacunados, así que no solo hagan lo que les digo, sino que hagan lo que ha hecho mi familia», agregó.

La vacuna de Pfizer se administra en dos dosis separadas por tres semanas. Después de la segunda dosis, se necesitan dos semanas hasta que se considere que una persona está completamente vacunada, según los CDC .

Preocupaciones de los padres sobre las enfermedades del corazón

La vacunación para los niños de 12 a 15 años comenzó como un gran éxito poco después del 10 de mayo, cuando la FDA autorizó la vacuna de Pfizer para ese grupo de edad. En menos de una semana, 600.000 niños de ese grupo fueron vacunados, según los CDC .Ingrese su correo electrónico para suscribirse al boletín informativo de cinco cosas de CNN.

Niños en escuela