Inicio Entretenimiento Así celebran algunos famosos el Mes de la Herencia Hispana

Así celebran algunos famosos el Mes de la Herencia Hispana

0
Así celebran algunos famosos el Mes de la Herencia Hispana

Algunos de los famosos celebran de una forma especial la Herencia Hispana, entre ellos se encuentran:

JENNIFER LOPEZ

Para la Diva del Bronx sus raíces latinas siempre serán motivo de orgullo. En este 2020, la cantante hizo historia al ser protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl y qué mejor forma de unirse a la celebración del Mes de la Herencia Hispana que presentando un video inédito con detalles de lo que vivió detrás de cámaras en su presentación junto a Shakira

Jennifer López

J BALVIN

La superestrella colombiana de la música fue elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Por medio de su música y de sus letras en español, J Balvin ha logrado que millones vuelquen los ojos sobre Latinoamérica. “Me siento muy orgulloso de representar a los latinos. De Medellín, Colombia, para todo el mundo”, compartió el artista paisa a través de su cuenta de Instagram. 

J Balvin

EVA LONGORIA

La actriz es otra de las grandes celebridades del mundo del entretenimiento que siempre se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas. Desde luego, la estrella no se podía quedar por fuera de la celebración, así que se sumó al festejo del Mes de la Herencia Hispana haciendo algo que le encanta: cocinar. Eva dará una clase de cocina virtual, en la que compartirá con 10 afortunados seguidores sus recetas de comida mexicana favoritas.

Eva Longoria

“La latina que hay en mí es una brasa que resplandece eternamente”. Sonia Sotomayor – Primera Jueza latina del Tribunal Supremo de Justicia en la historia de EEUU.