Inicio Coronavirus Autoridades advierten que tenga cuidado con las estafas de la vacuna COVID-19

Autoridades advierten que tenga cuidado con las estafas de la vacuna COVID-19

0
Autoridades advierten que tenga cuidado con las estafas de la vacuna COVID-19

Feuer dijo que las personas deben tener cuidado con los mensajes de texto, las llamadas o las visitas domiciliarias de personas que afirman que tienen una vacuna o que pueden brindarles acceso temprano a una vacuna.

El abogado de la ciudad Mike Feuer advirtió el miércoles a los residentes de Los Ángeles que tengan cuidado con las estafas de la vacuna COVID-19.

Feuer dijo que aunque Pfizer está administrando las primeras vacunas COVID-19, todavía no están disponibles para todos.

Ciudadanos de Los Ángeles

«Si bien esta es una excelente noticia, la vacuna no estará disponible de manera generalizada hasta la primavera o principios del verano», destacó Feuer. «Mientras tanto, eso significa que habrá una espera, y esa espera seguramente es una oportunidad para estafadores para tratar de venderle vacunas falsas que son ineficaces en el mejor de los casos y peligrosas en el peor».

Feuer agregó que las personas deben tener cuidado con los mensajes de texto, las llamadas o las visitas domiciliarias de personas que afirman que tienen una vacuna o que pueden brindarles acceso temprano a una vacuna.

También dijo que las personas deben comunicarse con sus seres queridos ancianos con esta información, ya que pueden ser los más vulnerables a ser estafados.

«La aprobación (de la Administración de Alimentos y Medicamentos) de una vacuna COVID-19 es ciertamente una promesa de luz al final del túnel, pero llevará algún tiempo implementarla, así que tenga paciencia y no revele su dinero ganado con esfuerzo o su información personal por una vacuna falsa que no puede ayudarlo, pero podría lastimarlo», explicó Feuer.

El abogado de la ciudad dijo que las personas deberían reportar los intentos de vender vacunas COVID-19 falsas a la Comisión Federal de Comercio en ftc.gov o en lacityattorney.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí