Inicio Centroamérica Compatriotas llegan a El Salvador para ejercer su derecho al voto

Compatriotas llegan a El Salvador para ejercer su derecho al voto

0
Compatriotas llegan a El Salvador para ejercer su derecho al voto

Compatriotas llegan a El Salvador para ejercer su derecho al voto este 28 de febrero en las elecciones legislativas y municipales.

Al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES) decenas de connacionales han arribado para emitir su voto, el próximo 28 de febrero, en las elecciones municipales y legislativas.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, la díaspora salvadoreña llega para expresar su apoyo al Presidente Nayib Bukele; pues se encuentran satisfechos con el trabajo realizado por el mandatario.

Votaciones en El Salvador

Según los presentes se escuchaba gritar, «¡Voten por Nayib!», «¡Voten por Nayib!», desde tempranas horas, corear a los compatriotas, en el parqueo del Aeropuerto Internacional de El Salvador.

«Cuando le preguntamos qué era lo que más lo impulsaba a venir y ejercer su voto nos compartió sin titubear respondió: con el Gobierno que tenemos ahorita nos hemos dado cuenta de que estos otros dos partidos nos habían tenido engañados, pero ahora, gracias a Dios, con este nuevo Gobierno todo está saliendo bien y está trabajando al cien por el cien. Le está dando ayuda a todos, no importa de qué partido sea o de dónde vengan», cita el medio local.