Inicio EEUU Créditos tributarios por la pandemia se dará más dinero en tu reembolso

Créditos tributarios por la pandemia se dará más dinero en tu reembolso

0
Créditos tributarios por la pandemia se dará más dinero en tu reembolso

Créditos tributarios. La temporada de impuestos arranca el 12 de febrero y Carlos Guamán experto en finanzas explica que hay nuevos créditos en impuestos, que serán de gran beneficio para los contribuyentes en sus declaraciones de 2020.

Los impuestos de 2020 tendrán nuevos créditos federales y estatales y Carlos Guamán, experto en finanzas explica cuáles son y cómo te pueden beneficiar.

La temporada de impuestos arranca el próximo 12 de febrero y debido a los cambios ocasionados por la pandemia del coronavirus, muchos trabajadores y pequeños negocios tendrán créditos adicionales y beneficios que representarán más dinero en sus reembolsos o reducción en sus pagos de impuestos.

De acuerdo con Guamán, si bien los créditos a nivel federal representan una gran ayuda, los residentes de California tendrán un crédito estatal adicional

Earn Income Tax Credit’ (EITC)

“Uno de los grandes beneficios es que muchos trabajadores van a recibir el EITC conocido como el crédito por ingresos en español. Este crédito será aplicable para aquellas personas que sufrieron reducción de horas o quedaron cesantes temporalmente de sus trabajos. Este crédito se aplicará en sus impuestos federales y estatales, si viviste y trabajaste en California en 2020.

Créditos Tributarios