Inicio Coronavirus Cruceros «sin rumbo» para vacunados de covid-19

Cruceros «sin rumbo» para vacunados de covid-19

0
Cruceros «sin rumbo» para vacunados de covid-19

Cruceros. Los viajes partirán a finales de junio desde el puerto de Southampton, en el sur de Inglaterra, y surcarán la costa del Reino Unido guiados por el pronóstico del tiempo para buscar sol y calor.

Este verano, los británicos vacunados contra covid-19 podrán disfrutar de “cruceros sin rumbo”, una opción turística que habría sonado absurda en tiempos sin pandemia, pero que en el verano de 2021 es una alternativa práctica para pasar el verano sin ocuparse de las restricciones de viaje de cada país. La línea P&O Cruises los ofrecerá a partir de los últimos días de junio.

Las travesías partirán del puerto sureño de Southampton y surcarán la costa del Reino Unido sin hacer paradas, guiadas por el pronóstico del tiempo, con el objetivo de perseguir el sol y el calor.

“Después del estrés y los desafíos del año pasado, todos sin duda merecen un regalo y esta serie de cruceros proporcionará una experiencia inolvidable”, añadió Ludlow.

Esta serie vacacional, llamada ‘Ultimate Escape’, incluirá un viaje de siete noches de navegación por la costa de la isla con la intención de que se puedan disfrutar los atardeceres “y las mágicas vistas”.

El comunicado aclara que, “dado el progreso avanzado del programa de vacunación en el Reino Unido”, esta serie solo será para huéspedes vacunados y residentes de la isla.

Además, una vez a bordo del barco, “todos los huéspedes y la tripulación deberán seguir medidas mejoradas de salud y bienestar para proteger a todos en estos cruceros”.

La compañía aseguró que este plan vacacional se ha desarrollado “con la orientación de nuestros científicos y expertos médicos y de salud pública globales y en estrecha coordinación con las agencias gubernamentales del Reino Unido”.

Quienes decidan aventurarse en estos viajes, tendrán que respetar medidas para evitar el contagio del coronavirus, como distanciamiento social y el uso de máscaras en ciertas áreas del barco. En cuanto a la tripulación, los miembros tendrán que someterse a un estricto régimen de pruebas periódicas mientras se encuentran a bordo.

La empresa aclaró que estas medidas están sujetas a cambios emitidos por las autoridades de salud británicas.

Cruceros con pasajeros ya vacunados