Inicio California Disney anuncia fecha de apertura de Avengers Campus en California Adventure

Disney anuncia fecha de apertura de Avengers Campus en California Adventure

0
Disney anuncia fecha de apertura de Avengers Campus en California Adventure
Avengers Campus da la bienvenida a los reclutas de superhéroes a partir del 4 de junio del 2021.

Avengers Campus, la nueva tierra que llega al parque California Adventure de Disneyland, abrirá el 4 de junio, anunció el parque este jueves.

El Blog de Parques de Disney describió lo que los fanáticos pueden esperar en una publicación: «En esta tierra completamente inmersiva dentro del parque Disney California Adventure, se le invitará a formar equipo con los Vengadores y sus aliados y vivir sus sueños de superhéroe. El Campus de los Vengadores está compuesto de varias ubicaciones heroicas, cada una alojada por un Avenger diferente para compartir sus poderes, tecnología y conocimientos únicos con los reclutas».

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestra primera tierra dedicada a los superhéroes», dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, en un comunicado de prensa. «Aquí, los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los huéspedes de todas las edades. encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales».

La nueva tierra con temática de superhéroes reemplazó a A Bug’s Land, que se basó en la exitosa película animada A Bug’s Life.

Disney anunció el mes pasado que Disneyland y Disney California Adventure reabrirán el 30 de abril con capacidad limitada. Según las pautas estatales actuales, solo los residentes de California pueden asistir a los parques.

Todos los visitantes de 3 años en adelante requerirán una reserva. Los eventos que atraen reuniones de grupos grandes, como los desfiles, no se reanudarán de inmediato.

Los parques del sur de California cerraron el 14 de marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus.