Inicio Coronavirus Doctora salvadoreña podría haber encontrado tratamiento para Covid-19

Doctora salvadoreña podría haber encontrado tratamiento para Covid-19

0
Doctora salvadoreña podría haber encontrado tratamiento para Covid-19

La doctora salvadoreña María Eugenia Barrientos, con acreditación en Estados Unidos como médico, explicó a través de una transmisión en vivo de Veronica’s Live, cuáles son los síntomas más comunes del coronavirus Covid-19.

Durante la transmisión en vivo, la doctora salvadoreña María Eugenia Barrientos explicó que después de las primeras 48 horas que el paciente presenta síntomas, llámese dolor de cabeza, temperatura elevada y dolor de garganta, a eso se le llama proceso inflamatorio y por lo tanto debe iniciar un tratamiento desde el principio para no tener más consecuencias.

La profesional de salud, que vive en El Salvador, está tratando a pacientes de todo el mundo (Europa, Latinoamérica y Estados Unidos), y aseguró que los resultados son contundentes, por lo que no ha tenido casos que se hayan complicado o hayan fallecido.

María Eugenia Barrientos ha sido blanco de críticas por su trabajo, que contradice en muchos aspectos a las autoridades de la OMS, pero ha considerado que las pruebas están en sus pacientes.

Finalmente, la doctora salvadoreña dejó su número de contacto 72053176 de San Salvador, El Salvador, para cualquier información al respecto del coronavirus.

Pero, ¿podría haber encontrado el tratamiento para el coronavirus?

No te pierdas esta entrevista exclusiva: