Inicio Internacional Entregan primer cuerpo tras colapso del Metro en México

Entregan primer cuerpo tras colapso del Metro en México

0
Entregan primer cuerpo tras colapso del Metro en México
Los rescatistas se reúnen en el lugar de un accidente de tren del metro luego de que un paso elevado de un metro colapsara parcialmente en la Ciudad de México el 3 de mayo de 2021.

El primer cadáver que dejó el desplome de un tren en la Línea 12 del metro, fue liberado a sus familiares esta tarde.

Luis Adrián tenía 61 años de edad, y fue rescatado en la madrugada de este martes de entre los fierros que dejó como consecuencia la caída de una trabe en la línea dorada.

De acuerdo con el diario El Universal, Luis, su hijo más pequeño, fue quien estuvo recorriendo hospitales y morgues desde las 11:00 horas. Pero no fue hasta que le avisaron que estaba en la Coordinación Territorial Iztapalapa-6, que Luis pudo ver y reconocer el cuerpo de su padre.

Al llegar, le hicieron saber que fue el peso de la gente que le cayó encima lo que lo mató, horas más tarde, le entregaron el acta de defunción.

«El cuerpo de mi papá estaba destrozado, me dijeron que murió aplastado por toda la gente que le cayó encima. Me hicieron dar muchas vueltas para reclamarlo pero ya lo tenemos con nosotros, mi familia está destrozada y pedimos justicia», declaró en entrevista con el periódico.