Inicio EEUU Evacuados dos edificios en Bay Harbour Islands

Evacuados dos edificios en Bay Harbour Islands

0
Evacuados dos edificios en Bay Harbour Islands

Primero fue un edificio el miércoles y este jueves un segundo ha sido evacuado. Hay inseguridad estructural en ambos y frustración en muchos residentes.

Unas diez familias, inquilinas del lugar tuvieron que evacuar después que tras una inspección la edificación fuera considerada insegura y tuviera solo treinta minutos para desalojar.

El edificio localizado en el 1080 a la altura de la 93 road fue construido en el año 1965. Cuenta con 24 unidades y solo diez de ellas se encontraban rentadas.

Y según quien se identificó como administrador de la propiedad está en ejecución hipotecaria. Fotos muestran los daños de la instalación.

Pero el edificio “Forum” no parece ser el único con problemas. Esta tarde la ciudad de Bal Harbour ordenó a una segunda instalación ubicada en el 1060 de la calle 95 no muy lejos de allí, que fuera evacuada por preocupación de seguridad estructural. Residentes dijeron esta tarde que unas dos veces ha colapsado el techo interior.

A residentes de ambos edificios se les ha brindado un hotel en la ciudad por unas dos semanas.

En comunicados de prensa la ciudad de Bal Harbour expreso que la preocupación principal es la seguridad de sus residentes.

Dijeron haber iniciado inspecciones mandatorias en edificios de cierta edad realizadas por empresas de ingenierías independientes. Y debido a los problemas que ambos edificios enfrentan se ha procedido a evacuar.

Desalojan edificios por inseguridad estructural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí