Inicio California Fallece el exluchador Shad Gaspard y se confirma que fue por salvar a su hijo

Fallece el exluchador Shad Gaspard y se confirma que fue por salvar a su hijo

0
Fallece el exluchador Shad Gaspard y se confirma que fue por salvar a su hijo
Gaspard desapareció después de que él y su hijo de 10 años fueron atrapados en una corriente de marea alta mientras nadaban.

Desde la tarde del domingo pasado se perdió todo rastro de Shad Gaspard, el ex luchador de WWE. Ese día, en Venice Beach, Los Angeles​, un grupo de nadadores, incluido Shad y su hijo, Aryeh, quedaron atrapados en una fuerte corriente al sur del muelle.

La familia permaneció a la espera de buenas noticias que nunca llegaron porque recientemente, la policía dio la peor noticia. El cadáver de Gaspard apareció en una playa de Venice Beach y su identidad fue confirmada por los médicos forenses.

El ex luchador tenía 39 años y murió luego de intentar salvar a su hijo cuando ambos quedaron atrapados en una marea tan dura que precisaron la ayuda de socorristas. Ellos acudieron y se llevaron al niño de diez años primero hasta la orilla, al regresar a buscar al padre, ya no lo vieron.

La policía, los socorristas en sus lanchas y los buzos de la Guardia Costera, buscaron en las agitadas aguas durante dos días antes de confirmar el fallecimiento de Gaspard a quien le gustaba pasar mucho tiempo en la playa.

Hace pocos días el ex luchador publicó un video surfeando con su hijo en el que escribió: «Amo la vida que construí para mí y mi familia».

Shad Gaspard tuvo un paso por la World Wrestling Entertainment (WWE). Es más conocido por ser miembro del equipo de lucha libre Cryme Tyme con su compañero de la WWE JTG, que debutó en 2006.

Después de dejar la WWE en 2010, siguió una carrera de actor y apareció en algunas películas como la comedia, Dale duro y Hermanos