Inicio Entretenimiento Famosos donan millones de dólares para combatir el coronavirus

Famosos donan millones de dólares para combatir el coronavirus

0
Famosos donan millones de dólares para combatir el coronavirus
Ryan Reynolds y Blake Lively dieron a conocer a través de sus redes sociales la cantidad que donarían para combatir falta de alimentos.

Mientras algunos famosos se unen a la campaña #QuedateEnCasa alrededor del mundo, que invita al distanciamiento social como principal arma de prevención contra el esparcimiento del virus Covid-19, otros deciden ir un paso más, donando cantidades importantes de su dinero para combatir los estragos que esta enfermedad está haciendo en varios países del mundo.

Rihanna, a través de su fundación Clara Lionel Fundation, aportó 5 millones de dólares para preparar a las comunidades que se encuentran en alto riesgo ante la pandemia en zonas de Estados Unidos, Haití y Malawi, con equipo médico, medicina y alimentos suficientes que les ayuden en estos momentos difíciles. Parte de su donación también va destinada a investigaciones que ayudan a crear la cura contra esta enfermedad.

La cantante, compositora y empresaria procedente de Barbados, Rihanna, donó 5 millones de dólares en la lucha contra el CoronaVirus.

El actor que le da vida a Deadpool, Ryan Reynolds, en conjunto con su esposa Blake Lively, anunciaron por medio de sus cuentas de redes sociales que donarán un millón de dólares a bancos de alimentos en USA y Canadá, para ayudar a combatir la crisis que está generando la pandemia.

Así mismo, la pareja aprovechó su popularidad en internet para concientizar a sus seguidores a permanecer en casa para evitar la propagación del virus.

Cristiano Ronaldo, futbolista estrella de Juventus F.C. donó unidades de cuidados intensivos con ayuda respiratoria y camas para hospitales de Santa María Lisboa.

Buenas noticias: La capa de ozono se está recuperando

Por otro lado, el Hospital de Santo Antonio, en Oporto, dio a conocer en un comunicado su agradecimiento hacia Cristiano por un total de 15 camas con cuidados intensivos, equipadas con todo lo necesario para tratar pacientes graves infectados de Covid-19.

El delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo hace aporte importante a Hospitales de Lisboa.

Otros famosos como Justin Bieber, Chiara Ferragni, Donatila Versace, Lady Gaga, Justin Timberlake y Giorgio Armani se suman a la lista de grandes donaciones en productos sanitarios y alimenticios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí