Inicio EEUU Gobernador Newsom recibe la vacuna Covid-19 en el condado de Los Ángeles

Gobernador Newsom recibe la vacuna Covid-19 en el condado de Los Ángeles

0
Gobernador Newsom recibe la vacuna Covid-19 en el condado de Los Ángeles
El Dr. Mark Ghaly, Secretario de Salud y Servicios Humanos de California, a la izquierda, inocula al gobernador de California Gavin Newsom, a la derecha, en Baldwin Hills Crenshaw Plaza en Los Ángeles el jueves 1 de abril de 2021.

El gobernador Gavin Newsom recibió su dosis única de la vacuna Johnson & Johnson el jueves, el mismo día en que las personas de 50 años o más se volvieron elegibles para vacunas en el estado más poblado del país.

Newsom mantuvo su estado de ánimo, bromeando mientras se subía la manga de su camiseta de manga corta. Bromeó diciendo que trajo a su propio médico, el secretario de salud y servicios humanos, el Dr. Mark Ghaly.

«No hay nada de qué estar nervioso», dijo Ghaly, antes de inyectar al gobernador en el brazo.

Las cámaras de los periodistas hicieron clic cuando la multitud reunida estalló en aplausos. Newsom respiró profundamente después del disparo. Desapareció de las cámaras durante su período de espera de 15 minutos.

La vacunación se llevó a cabo en el primer piso, en su mayoría vacío, de un centro comercial de Los Ángeles.

El gobernador demócrata vistió informalmente jeans y camiseta. Newsom tiene 53 años y había dicho que esperaría su turno para recibir la vacuna.

California ha administrado más de 18 millones de dosis hasta el jueves y 6,7 millones de personas están completamente vacunadas. El estado tiene casi 40 millones de habitantes.

Más californianos ahora son oficialmente elegibles para vacunarse. Cualquier residente de 50 años o más ahora puede programar una cita para la vacuna Covid-19 en el sitio web MyTurn del estado.

Para hacer una cita, visite a myturn.ca.gov, complete su información e ingrese su dirección. El sitio web le mostrará si hay citas disponibles cerca de usted.