Inicio Insólito Gran rebaño de ovejas invade una ciudad en Turquía

Gran rebaño de ovejas invade una ciudad en Turquía

0
Gran rebaño de ovejas invade una ciudad en Turquía
Las calles de Samsun, Turquía, no estuvieron vacías todo gracias a un gran rebaño de ovejas.

Las redes sociales se han inundado estos días de videos que muestran un gran rebaño de ovejas cruzando el centro de la ciudad de Samsun, en Turquía.

Sus habitantes cumplen la cuarentena por la crisis del coronavirus, por lo que pudieron observar a estos animales desde sus ventanas. La imagen que dejaron fue tan curiosa que muchos no dudaron en grabarla. 

Los ciudadanos que pudieron presenciar cómo decenas de ovejas cruzaban la céntrica calle durante la madrugada de este lunes publicaron en las redes sociales la escena. En los videos se comprueba que estos animales estaban siendo guiados por varias personas y sus perros. 

En la grabación, el rebaño invade las calles sin ningún tipo de problema, ya que estaban completamente vacías a causa del confinamiento. Así, la situación provocó la risa de los autores de los vídeos, que no salían de su asombro. 

De hecho, el paseo se produjo en uno de los rincones más céntricos de la ciudad, que, en una situación de normalidad, contaría con la presencia de varias personas ocupando las aceras.