Inicio Entretenimiento Grey’s Anatomy llevará el coronavirus a la ficción en su nueva temporada

Grey’s Anatomy llevará el coronavirus a la ficción en su nueva temporada

0
Grey’s Anatomy llevará el coronavirus a la ficción en su nueva temporada
A pesar de que la temporada 16 tuvo que ser cortada por la pandemia, todo indica que los planes para lo que viene ya están listos.

El Covid-19 llegará al Grey Sloan Memorial Hospital. La nueva temporada de Grey’s Anatomy abordará la pandemia del coronavirus según confirmó la productora ejecutiva del espacio Krista Vernoff.

“Vamos a abordar esta pandemia de seguro», dijo a la revista EW«No podemos ser un programa médico de larga trayectoria y no mostrar la historia médica más importante de nuestras vidas», añadió.

Según Vernoff, los escritores se han reunido con diferentes médicos que han ayudado en la lucha contra la pandemia, y han compartido sus historias y casos de pacientes contagiados.

«Cada año, tenemos doctores que vienen al estudio y nos cuentan sus historias, y por lo general nos hablan de sus casos más divertidos o locos. Este año, se sintió más como una terapia», afirmó la productora.

Según Vernoff, los profesionales se emocionaban al hablar de todo lo vivido, «temblaban y trataban de no llorar, estaban pálidos y hablaban de esto como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados».

Vernoff añadió que ha sido «realmente doloroso» escuchar sobre el sufrimiento de los pacientes y los trabajadores de la salud y que «siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias».

La productora también reveló que una de las grandes conversaciones que han tenido sobre la nueva trama tiene relación con Owen Hunt (Kevin McKidd), el jefe de trauma que fue militar y estuvo en una guerra real. «Él sí está entrenado para esto de una forma que el resto de los doctores no lo está», aseguró.

Pero el tema de la pandemia, también presentará un desafío para la serie. «Nuestras conversaciones han sido constantemente sobre cómo mantenemos vivo el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas», reconoció.

La nueva temporada de Grey’s Anatomy aún no comienza a grabarse debido precisamente al coronavirus, aunque el equipo de escritores ya tiene bastante trabajo adelantado.

La producción de su temporada 16 tuvo que ser suspendida por la aparición del virus, quedando tres capítulos sin grabar.