Inicio Entretenimiento Guillermo Capetillo dejó las telenovelas para dedicarse a los bienes raíces

Guillermo Capetillo dejó las telenovelas para dedicarse a los bienes raíces

0
Guillermo Capetillo dejó las telenovelas para dedicarse a los bienes raíces
Verónica Castro y Guillermo Capetillo protagonizaron el clásico Rosa salvaje en 1987.

A pesar de ser uno de los artistas más consagrados de la televisión mexicana, Guillermo Capetillo se alejó de los sets de grabación para dedicarse a otra actividad completamente distinta: la venta de inmuebles.

Después de 36 años de haber actuado en telenovelas como La fiera o Rosa Salvaje al lado de Victoria Ruffo y Verónica Castro, respectivamente, Capetillo dijo adiós a las cámaras de televisión en 2015. El recordado actor de Los ricos también lloran hizo su última participación en los sets con Lo imperdonable, en el que interpretó al Padre Juan.

Tras haber desaparecido de la pantalla chica, varios especularon los motivos asegurando que el también cantante y torero estaba endeudado, versión que rechazó de forma tajante el propio actor en una entrevista que concedió al programa Sale el sol.

«Cogen chismes por todos lados que desgraciadamente hacen mucho daño. En realidad, no es que haya heredado nada, yo invertí desde el principio en un predio, un patrimonio que por casualidad era de mi papá en ese momento. Lo concreto es que yo quería comprar un rancho y él me ofrece una parte, llegamos a un acuerdo y yo desde entonces le invierto a esa parte los mejores años de mi vida», manifestó.

Respecto a la nueva actividad que realiza señaló que tiene todos los papeles en regla y que este negocio le da mucha tranquilidad. «Todo en orden ese asunto. De hecho, como te digo, a eso ya me dedico: los bienes raíces y bienes inmuebles».

Guillermo Capetillo indicó que como en la zona donde se encuentra su rancho todo está evolucionando, él se encuentra invirtiendo para que más adelante pueda venderlo o proyectar otras cosas.