Inicio Entretenimiento Hija de José José anuncia homenaje a su padre y le llueven críticas en redes

Hija de José José anuncia homenaje a su padre y le llueven críticas en redes

0
Hija de José José anuncia homenaje a su padre y le llueven críticas en redes
José José junto a su hija Sara Sosa.

Sara Sosa, mejor conocida como Sarita, hija menor del fallecido cantante mexicano José José, anunció en sus redes que ofrecerá un concierto virtual para rendir homenaje al «Príncipe de la canción», noticia que causó la indignación de los internautas.

Luego del fallecimiento del intérprete de «El triste», Sarita comenzó a presentarse en recintos de Estados Unidos, como parte de una promesa que le hizo a José José en su lecho de muerte, de acuerdo con ella, sobre trabajar en su carrera como cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Junio 21, 2020 💗 Homenaje a papá

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global, Sarita anunció que su próxima presentación sería vía internet, a través de un clip en su cuenta de Instagram en el que aparece sentada frente a un piano, con la descripción «Homenaje a papá» al pie de la publicación.

Sin embargo, el anuncio no agradó a los internautas que expresaron su molestia a través de comentarios en la publicación de la mujer. Pese a los comentarios negativos, algunos fanáticos agradecieron la acción

Aunque Sosa no mencionó más detalles sobre este evento (o sea si participarán más personas o solamente ella), el simple hecho de que quiera hacer un homenaje es algo que no le ha caído en gracia a muchos.