Inicio EEUU Lady Gaga canta el himno de EE.UU. en la toma de posesión

Lady Gaga canta el himno de EE.UU. en la toma de posesión

0
Lady Gaga canta el himno de EE.UU. en la toma de posesión

Lady Gaga. Visiblemente emocionada, la cantante entonó el himno estadounidense en la toma de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos

En un día histórico y sin precedentes para Estados Unidos, la cantante neoyorquina Lady Gaga se hizo presente en la investidura de Joe Biden como presidente de la nación en un evento que ha sido fuertemente custodiado por los eventos ocurridos hace unos días con las protestas en el Capitolio.                                       

La protagonista de ‘A Star Is Born’ siempre manifestó su apoyo para el nuevo presidente de Estados Unidos y por ello fue invitada para formar parte del evento de transición con la interpretación del himno nacional del país vecino.

Ante dicho hecho, Lady Gaga mencionó que cantar el himno de su nación es un gran honor para ella y que lo haría con todo su corazón.

Asimismo indicó que rezaría para que hoy fuera un día de paz para todos los americanos, un día de amor y no de odio, un día para no aceptar el miedo, para soñar con el futuro de la joya que tienen como país.

Lady Gaga cantando himno de Estados Unidos

Visiblemente emocionada y vestida con una falda roja que combinada con una blusa de manga larga en color negro y guantes del mismo color, mismos que combinó con una paloma dorada que se postraba a la altura de su corazón.

Gaga mostró su potente voz al interpretar esta melodía, misma que al finalizar fue alabada por los presentes, quienes no dudaron en aplaudir mientras la cantante mostraba una sonrisa y lucía emocionada.

La ceremonia cuenta con el mayor despliegue de seguridad de cualquier investidura presidencial en la historia del país, bajo la atenta mirada de hasta 25.000 militares de la Guardia Nacional, cinco veces más que los que hay en Irak y Afganistán.

Para representar a los estadounidenses que, de no haber sido por la pandemia, se habrían desplazado a Washington para ver la investidura, los organizadores han dispuesto a lo largo de esa explanada 191.500 banderas de diferentes tamaños y tipos, iluminadas por 56 pilares de luz que representan a los estados y territorios del país.