Inicio Entretenimiento Las nuevas telenovelas de Univision que no puedes perderte

Las nuevas telenovelas de Univision que no puedes perderte

0
Las nuevas telenovelas de Univision que no puedes perderte
Angelique Boyer en el primer día de grabación de Imperio de Mentiras en México.

Univision anunció este martes sus planes de programación para el segundo semestre de este año y 2021, con una reforzada apuesta por las telenovelas mexicanas y turcas.

En una presentación digital, que comenzó con una participación especial de Pitbull, quien cantó su éxito «I Believe That We Will Win», el presidente de Univision, Vince Sadusky, detalló lo que vendrá en pantalla desde Newsport, el principal edificio de la cadena en la ciudad estadounidense de Miami.

El ejecutivo estuvo acompañado de los líderes de su departamento de noticias, los reconocidos periodistas Jorge Ramos e Ilia Calderón.

Sadusky recordó que el consumidor latino «representa casi 20 por ciento de la población total de Estados Unidos y que Univision no solo es la quinta cadena de televisión del país», sino que es además «la más confiable».

«Hoy en día, 82 por ciento de los hispanos hablan español y 92 por ciento de nuestra audiencia ve contenido en vivo», informó Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad y Mercado, al presentar los planes de programación de Univisión y su cadena hermana Unimás.

El plato fuerte: las telenovelas

El plato principal de esa estrategia seguirán siendo las telenovelas. Para el horario estelar, Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento de la cadena, anunció ocho nuevas producciones.

Dos serán adaptaciones de telenovelas turcas: «Imperio de mentiras», protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, versión de «Kara Para Ask» que fue transmitida en algunos países latinoamericanos con el nombre de «Amor de contrabando».

Por su parte, el galán Gabriel Soto fue anunciado como el protagonista de «Te acuerdas de mí», una versión de la novela turca «Gecenin Kraliçesi», que fue traducida al español como «La reina de la noche» y «Selin un amor inolvidable».

La cadena transmitirá también la telenovela «Ask-i Memnu» con el título de «Amor prohibido».

Otros remakes son «Si nos dejan», producida por Carlos Bardasano, escrita por Leonardo Padrón («Amar a muerte», «Rubí») versión de «Mirada de mujer»; además de «Quererlo todo», versión mexicana de una telenovela argentina que tiene como estrellas a Michelle Renaud y Danilo Carrera en su primer trabajo juntos desde que son pareja, y la comedia «La mexicana y el güero», protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Univision anunció además que intentará capturar al público con la telenovela brasileña «Dulce Ambición» de la cadena Globo.

Para Unimás, la cadena ha guardado también las telenovelas turcas «Madre» y «Las mil y una noches».

La única telenovela original dentro del formato dramático es «Vencer el desamor», que se enfoca en la vida de cuatro mujeres que tendrán que superar algún problema.

También «¿Qué pasa con mi familia?», producida por Juan Osorio, quien estuvo a cargo de los éxitos «Mi marido tiene familia», «Mi marido tiene más familia» y «El amor nunca se equivoca», la primera serie mexicana encabezada por una pareja gay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí