Inicio Entretenimiento Madonna se une para buscar la cura del coronavirus

Madonna se une para buscar la cura del coronavirus

0
Madonna se une para buscar la cura del coronavirus
Madonna realizó un donativo para apoyar a "Gates Philanthropy Partners" en compromiso con la Fundación Gates para encontrar la cura contra el Covid-19.

La reina del pop, Madonna, anunció este viernes que ha donado un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar sus intentos por encontrar una cura para el coronavirus.

«Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y todos nuestros amigos y familias», expresó en el comunicado.

«Estoy muy impresionada por el trabajo de la Fundación Bill y Melinda Gates y los esfuerzos urgentes de COVID-19 Therapeutics Accelerator para encontrar medicamentos nuevos o existentes que puedan prevenir o tratar la enfermedad de manera efectiva».

«Aprovechando la fuerza y el conocimiento de la comunidad de investigación, el progreso científico crítico del Acelerador informará cómo ponemos fin a esta pandemia y evitar el impacto futuro del virus”, dijo la cantante.

Madonna culminó su comunicado agradeciendo y enviando fuerza a los socorristas, profesionales médicos y científicos que forman parte de la lucha contra el COVID-19.

«Envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas, profesionales médicos y científicos que protegen a nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables», agregó.