Inicio EEUU Mes de la Herencia Hispana en la NASA

Mes de la Herencia Hispana en la NASA

0
Mes de la Herencia Hispana en la NASA

La mayoría de las personas cuando fuimos niños, pensamos o soñamos alguna vez en ser astronautas o quizás viajar al espacio. Recientemente la NASA ha comenzado proyectos que están acercándonos más a esa pregunta que muchos tenemos ¿Existirá vida fuera del planeta Tierra?

Dentro de esa incertidumbre y de todos los proyectos recientes de la NASA, quien ahora trabaja de la mano de la empresa Spacex, hay una influencia hispana más grande. En Nasa están super orgullosos de tener personas trabajando en su equipo que son hispanos. Este Mes de la Herencia Hispana, han preparado un video mostrando al equipo hispano que está detrás de los grandes proyectos que se avecinan.

Frank Rubio: Primer astronauta hispano de la generación Artemisa

El video en el cual se puede ver la gran cantidad de rostros hispanos que trabajan en dicha compañía, fue colocado en su canal de youtube y en su página oficial Nasa.gov, con el siguiente mensaje:

Los hispanos contribuyen de múltiples maneras y en muy variadas funciones a las misiones de exploración de la NASA: desde astronautas a directoras de comunicaciones, investigadores, ingenieras, profesionales médicos y mucho más. Este mes, síguenos en nuestras redes sociales para aprender e inspirarte con algunas de sus historias y disfruta nuestros contenidos en español

Dijo NASA en su página web

Este mes de la herencia hispana, seguimos mostrando desde la Tierra hasta en el espacio, que los hispanos son parte de la historia y de nuestro futuro.

NASA celebra el mes de la Herencia Hispana 2020