Inicio Coronavirus Mujer sigue con síntomas del coronavirus 100 días después de su contagio

Mujer sigue con síntomas del coronavirus 100 días después de su contagio

0
Mujer sigue con síntomas del coronavirus 100 días después de su contagio
Jenny Lorraine. Foto: New York Post

Jenny Lorraine, que según ella misma dice se infectó del virus después de una cirugía cardíaca a principios de este año, ha revelado que todavía sufre los síntomas de coronavirus 100 días después de su contagio.

«Sentí que me estaba enfermando de gripe y dos días después sentí como si me hubiera atropellado un camión», dijo Lorraine al medio mencionado.

Después de un mes, comenzó a recuperar fuerzas, pero los síntomas de coronavirus nunca desaparecieron por completo. Incluso en su 90º día aislada, todavía tenía fiebre.

«Me suenan los oídos, están sonando en este momento, me duele mucho la espalda, como un dolor ardiente», dijo Lorraine a la estación.

En las llamadas de seguimiento y control, el médico de Lorraine le informó que todavía era contagiosa y que debía permanecer en cuarentena.

Su familia también está aislada, incluidos sus dos niños pequeños que se supone que tienen el virus, según el informe médico.

Por lo general, una persona tarda aproximadamente dos semanas en recuperarse del coronavirus, y si dura varios meses, puede haber problemas subyacentes, explicó el doctor Manish Naik, de la Clínica Regional de Austin.

«Si alguien está experimentando algo que está fuera de lo que considera la norma para esta infección, sería importante que esa persona se asegure de que no sucedan otras cosas», dijo el experto según informa New York Post.

Algunos pueden desarrollar síntomas más graves y contraer neumonía.