Inicio California Ordenan desalojos voluntarios en algunas áreas del sur de California

Ordenan desalojos voluntarios en algunas áreas del sur de California

0
Ordenan desalojos voluntarios en algunas áreas del sur de California

California. Las zonas afectadas por los incendios Bond, Apple y El Dorado enfrentan riesgos de deslaves.

El Departamento del Alguacil  del Condado de Orange emitió una orden de desalojo voluntario  para los residentes cerca del área quemada por en Incendio Bond debido a la posibilidad de que fluyan lodo o escombros de la tormenta inminente. 

La advertencia afecta a hogares en Silverado Canyon, Williams Canyon y Modjesdka Canyon. Santiago Canyon Road está abierto a los residentes solo al este del enlace de las auotpistas 241/261 y al norte de Ridgeline Road.

La Cruz Roja abrirá un pequeño centro de asistencia en la Preparatoria El Modena, ubicada en el 3920 E. Spring St., en Orange, a las 2 p.m. El centro ofrecerá recursos para las personas que dejen sus hogares, junto con agua y bocadillos, pero no será un refugio de desalojo.

Vecindarios cerca de las áreas quemadas por los incendios Apple y El Dorado, en el Inland Empire, tambien  recibieron avisos de desalojo de sus hogares el miércoles, según el Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Riverside.

Los avisos afectan a un puñado de vecindarios generalmente a lo largo de la Avenida Beaumont, al norte de Oak Valley Parkway.