Inicio Insólito Pingüinos se adueñan de una calle aprovechando la cuarentena en Sudáfrica

Pingüinos se adueñan de una calle aprovechando la cuarentena en Sudáfrica

0
Pingüinos se adueñan de una calle aprovechando la cuarentena en Sudáfrica
Algunos internautas señalan que la presencia de estos animales en Sudáfrica es algo normal.

Durante la cuarentena que se vive en la mayoría de países para frenar el avance del coronavirus, ha sido posible captar a diversos animales que se toman las calles. Esta vez, unos curiosos pingüinos fueron grabados caminando por una ciudad de Sudáfrica.

El video compartido en el canal de YouTube Storyful Rights Management muestra a un grupo de jóvenes pingüinos explorar una localidad de Sudáfrica.

Las aves cruzan las calles como si fuera el patio de su casa, mientras un hombre parado a un lado de la toma parece ignorar la adorable escena.

Te puede interesar: Isla de Pascua, en Chile, no se salvó del coronavirus

El material causó sensación en los usuarios de las red social, quienes no pudieron resistirse a comentar las travesuras de los animales. «Oh, muuuy lindo cómo saltan al pavimento. Amo esto😂😍», escribió una usuaria en el clip que acumula más de 120,000 reproducciones en YouTube.

Lo cierto es que algunos internautas comentaron que la presencia de esta especie en las calles es más común de lo que muchos imaginan. «Los pingüinos en Sudáfrica siempre han deambulado por ciudades y hogares privados, por lo que no debe asociarse al coronavirus», escribió Konrad Karlovic en la red.