Inicio Coronavirus Presentan la innovadora máscara BioVYZR, un protector facial y purificador de aire

Presentan la innovadora máscara BioVYZR, un protector facial y purificador de aire

0
Presentan la innovadora máscara BioVYZR, un protector facial y purificador de aire
Este casco futurista es desarrollado para evitar contagios y cubrir ante climas lluviosos

La compañía canadiense VYZR ha diseñado el BioVYZR 1.0, una línea de respiradores purificadores de aire motorizados que se asemeja al casco de un astronauta y que brinda protección personal contra agentes patógenos del aire.

Tras el anuncio del nuevo dispositivo de filtración de aire, la compañía recibió cerca de 50,000 pre ordenes del producto a través de la fondeadora por Internet Indiegogo. Se espera que el primer lote del producto esté listo para finales de julio.

Con un precio de venta de 249 dólares, el BioVYZR está confeccionado con neopreno, silicona y vinilo, y cuenta con un escudo facial con tecnología antivaho, así como correas ajustables para garantizar una total protección del usuario.

Asimismo, dispone también de un purificador de aire de dos vías. Por un lado, está equipado con filtros N95 para purificar el aire que ingresa, y por el otro, con un ventilador con tres velocidades para expulsar el aire del interior.

https://www.youtube.com/watch?v=F18_IXxwL-A

El ventilador es capaz de funcionar por más de 12 horas gracias a su batería de 10,000 mAh, la cual puede recargarse a través de un puerto USB.

Los fabricantes recomiendan el uso del BioVYZR en espacios públicos como aeropuertos, medios de transporte, escuelas, oficinas y demás sitios en donde se aglutine la gente. De momento el respirador únicamente está disponible en dos tallas: adulto y niño.