Inicio California ¿Qué hacer antes de los incendios?

¿Qué hacer antes de los incendios?

0
¿Qué hacer antes de los incendios?
Un helicóptero de bomberos echa agua sobre el incendio de Pacific Palisades (AP)

Cuando los incendios amenazan los hogares, las agencias locales de bomberos y de orden público pueden ordenar evacuaciones para salvar vidas. Eso significa que los residentes deben estar preparados siguiendo los consejos previos a la evacuación:

  • Elabore una lista de verificación del plan de evacuación.
  • Asegúrese de que su equipo de suministros de emergencia esté listo y en su vehículo.
  • Protéjase del calor y las brasas usando pantalones largos y mangas de camisa, zapatos adecuados, algo para cubrirse la cabeza e incluso gafas protectoras.
  • Haga un plan para sus animales. Sepa dónde los llevará y recuerde que algunos refugios de evacuación podrían no permitir animales.
  • Revise la lista de control del propietario de Cal Fire.

Protegiendo su hogar: espacio defendible

Cal Fire inspecciona las casas en áreas propensas a incendios para obtener espacio defendible, una barrera alrededor de la casa diseñada para evitar que los incendios se propaguen a los edificios.

El espacio de defensa se considera el área de 100 pies alrededor del hogar, dividido en dos zonas:

Zona 1: esta área se extiende a 30 pies de la casa. Debe estar limpio de plantas muertas, hierba y malas hierbas, hojas secas y agujas de pino. Las ramas de los árboles deben estar a 10 pies de distancia.

Zona 2: Esta área está a 30 a 100 pies de la casa. La hierba debe mantenerse a un máximo de 4 pulgadas de alto. Las ramas más bajas de los árboles deben recortarse para proporcionar al menos 6 pies de distancia del suelo para evitar una «escalera de incendios» que permita que las llamas se extiendan por los árboles.