Inicio EEUU Razones del por qué están subiendo las tarifas de seguro de auto

Razones del por qué están subiendo las tarifas de seguro de auto

0
Razones del por qué están subiendo las tarifas de seguro de auto
Two men calling car help assistance after an accident

Para ayudar a cubrir estos costos y asegurarnos de que tú y tus bienes estén protegidos adecuadamente, las tarifas del seguro de autos están aumentando en todo el mercado de seguros. Estas son algunas razones por las que está ocurriendo dicha situación y que te servirán para administrar tus tarifas.

¿Por qué suben las tarifas?

RECORRER MÁS MILLAS

Para tu seguridad y la de tu familia, asegúrate siempre de seguir buenos hábitos de manejo: Abróchate el cinturón de seguridad y obedece todas las leyes de tráfico, como límites de velocidad, señales de tráfico y señales de alto, y guarda tus dispositivos inteligentes cuando estés detrás del volante. Apaga tu teléfono y otros dispositivos inteligentes para evitar la tentación de mirar cuando recibas notificaciones o llamadas. Incluso una simple mirada puede desviar tus ojos de la carretera y podría resultar peligroso.

MANEJAR DISTRAÍDO

Piénsalo dos veces antes de usar el teléfono mientras manejes y no trates de hacer algo más, como comer o cambiar la emisora de radio o los podcasts. Si tienes hijos adolescentes, asegúrate de hablar con ellos sobre los hábitos para manejar con seguridad: El índice más alto de conductores distraídos involucrados en choques fatales tienen entre 15 y 19 años de edad.

AUMENTO EN LAS REPARACIONES

Hoy en día está muy extendido el uso de sensores para estacionarse, alertas de cambio involuntario de carril e incluso el uso de materiales más resistentes. Aunque esos sensores más inteligentes y dispositivos más resistentes pueden ayudar a mejorar la seguridad, también son más costosos de reparar. Desde el 2005, el costo de reparación de carrocería ha aumentado casi un 40% más que la inflación en general y el tamaño de los reclamos por choques ha aumentado en un 8.2% del 2014 al 2016.

Seguro de auto

Asegúrate con nosotros en Veronica’s Insurance te ofrecemos los precios más bajos de el mercado hispano. En tan solo 5 minutos te damos el seguro que necesitas.

Ingresa acá e infórmate más sobre seguros de autos y cuáles son las coberturas que te ofrecemos.