Inicio Los Ángeles Reabren Zoológico de Los Ángeles con sistema de reserva en línea

Reabren Zoológico de Los Ángeles con sistema de reserva en línea

0
Reabren Zoológico de Los Ángeles con sistema de reserva en línea

El Zoológico de Los Ángeles. Los visitantes deben esperar una capacidad limitada y nuevas precauciones de seguridad en el famoso parque de animales.

Los animales, hasta donde sabemos, no pueden usar los sistemas de reserva en línea, pero pueden inspirarnos a ceñirnos a medidas de seguridad útiles de otras maneras afectuosas.

¿No es inusual ver a las criaturas dándose espacio entre ellas mientras realizan sus actividades diarias y contemplando a una bestia tomando un baño de agua? Esa es una tradición del zoológico consagrada.

Así que encontremos inspiración en los animales que limpian las pieles y hacen espacio mientras reflexionamos sobre una visita de regreso al zoológico y jardín botánico de Los Ángeles.

Pues el parque de animales de fama mundial reabrirá, después de varias semanas de observar un cierre relacionado con la pandemia, el martes 16 de febrero.

Esta reapertura llegará con varias medidas de seguridad nuevas, incluido un sistema de emisión de boletos en línea.

Esto asegurará una capacidad limitada en el espacioso destino, que se encuentra en Griffith Park. Entonces, ¿te acercas a la ventanilla del zoológico por tu entrada? No sucederá, al menos en el futuro previsible.

Zoo de Los Ángeles

También se requerirá que se cubra la cara para todos los visitantes mayores de 2 años.

¿En cuanto a animar a los visitantes a que den mucho espacio a otros visitantes?

Algunas vías fluirán en una sola dirección, así que esté atento a las señales (así como a las indicaciones importantes que fomentan el distanciamiento físico).

Solo asegúrese de «mantener la longitud de una cebra de distancia», aconseja el equipo del zoológico. Cualquier sugerencia que pida a los humanos que vivan más como cebras ya tiene mucha sabiduría, es nuestro punto de vista.

Las estaciones que ofrecen desinfectante para manos también se encontrarán en toda la propiedad de 133 acres.

Tenga en cuenta que las áreas interiores permanecerán cerradas y las «áreas de alto contacto», como el Papiano Playpark y el Tom Mankiewicz Conservation Carousel, no estarán abiertas para los visitantes en este momento.

¿Y esas increíbles charlas y presentaciones de los guardianes? Esos también están en espera por ahora.

Las reservas se abren al mediodía del 13 de febrero tanto para el público en general como para los miembros de la Asociación del Zoológico del Gran Los Ángeles (GLAZA).