Inicio Entretenimiento Chespirito sale del aire a nivel mundial

Chespirito sale del aire a nivel mundial

0
Chespirito sale del aire a nivel mundial
Los programas del fallecido comediante son de los más emblemáticos de la televisión mexicana, además de que cuentan con gran popularidad en el resto del mundo.

Los programas del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito, han salido del aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora, informó a través de Twitter sobre la decisión:

Asimismo, Graciela Gómez Fernández, hija del comediante, lamentó lo ocurrido y agregó que es una pena que «quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada».

El locutor y conductor de Univisión, Raúl Brindis, afirmó que este viernes 31 de julio fue el último día en que se transmitieron los programas de Chespirito, tanto en televisión como en internet, esto en México y el extranjero.

El anuncio sigue generando distintas reacciones. Otra de ellas fue la de la actriz y productora Florinda Meza, viuda del comediante.

A través de un hilo de tuits en su cuenta oficial de Twitter, Meza lamentó la noticia:

Por último, envió un mensaje a los seguidores de Gómez Bolaños. «Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar—escribió, y adjuntó una foto de la tumba del comediante—, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?».