Inicio Entretenimiento Telemundo anuncia tercera temporada de La reina del sur con Kate del Castillo

Telemundo anuncia tercera temporada de La reina del sur con Kate del Castillo

0
Telemundo anuncia tercera temporada de La reina del sur con Kate del Castillo
La artista mexicana Kate del Castillo reveló que prepara con la cadena Telemundo la tercera temporada de “La reina del sur”.

Telemundo anunció este jueves que la súper serie La reina del sur tendrá finalmente una tercera temporada. Y, según agregaron, la misma será una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix.

De esta manera, la serie se verá en EEUU y Puerto Rico a través de Telemundo y en el resto del mundo por Netflix, un modelo ya utilizado antes por ambas compañías.

La producción comenzará a comienzos del año próximo, siempre y cuando la pandemia del coronavirus así lo permita.

«La reina del sur es ejemplo de cómo seguimos traspasando los límites, ofreciendo historias contemporáneas y produciendo contenido de la más alta calidad diseñado para los Latinos ambiculturales que desean ver historias actuales y de vanguardia en todas las plataformas», comentó Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

«Luego del éxito global de las primeras dos temporadas, sabemos que los televidentes están esperando con ansias el regreso de esta serie tan icónica. Estamos felices de invitar a nuestra audiencia a acompañarnos en este próximo capítulo en la vida de Teresa Mendoza, una historia cautivante interpretada por la talentosa Kate del Castillo», agregó.

Es que una vez más, la actriz mexicana Kate del Castillo estará al frente de la serie, retomando su personaje de Teresa Mendoza.

La reina del sur es la súper serie más exitosa de la historia para Telemundo. Su primera temporada debutó en 2011 y la segunda en 2019.

«Estamos trabajando con un equipo increíble de escritores para traer a la vida la continuación de esta historia. La serie ha sido filmada en todo el mundo, su historia se ambienta en diferentes locaciones y esta tercera temporada no será la excepción», expresó en tanto a Deadline Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios y showrunner de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí