Inicio Entretenimiento Telemundo prepara la nueva versión de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’

Telemundo prepara la nueva versión de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’

0
Telemundo prepara la nueva versión de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’
Instagram: @cafeconaroma

En diciembre pasado se dio a conocer la noticia que las televisoras RCN y Telemundo iniciaban las grabaciones de la nueva versión de Café, con aroma de mujer, una producción que originalmente se transmitió en 1994 con éxito a nivel mundial.

Este año, RCN en coproducción con Telemundo, traerán esta historia de amor de dos personajes que pertenecen a diferentes clases sociales.

Un talento de primera tendrá esta telenovela, donde se destaca la presencia de Laura Londoño y William Levy, quienes serán los protagonistas.

Además de estos dos talentosos actores, los televidentes también podrán disfrutar de las actuaciones de Carmen VillalobosDiego CadavidMabel MorenoAndrés Toro y Katherine Vélez.

Otros actores que estarán en esta producción de Telemundo son Laura ArchboldLincoln PalomequeLuces VelásquezYarlo Ruiz y Juan David Agudelo.

La producción retratará a una Colombia competitiva y moderna en la industria del café a nivel mundial, donde el país es uno de los más grandes exponentes.

Aún se desconoce la fecha de estreno de Café con aroma, pero promete cautivar a la audiencia latina de Estados Unidos y de todo el mundo.