Inicio California Tiendas minoristas vuelvan a abrir en todo California

Tiendas minoristas vuelvan a abrir en todo California

0
Tiendas minoristas vuelvan a abrir en todo California
Doug Jordan, propietario de Java Junction en Grossmont Center, un centro comercial al aire libre en La Mesa, abrió su tienda por primera vez desde su cierre en marzo. (Foto: Los Angeles Time)

Los funcionarios de salud de California dijeron que, sujeto a la aprobación de los departamentos de salud pública del condado, todas las tiendas minoristas pueden reabrir sus compras en las tiendas según las pautas emitidas anteriormente.

La guía existente para minoristas, que anteriormente se aplicaba sólo a aquellos condados aprobados para una reapertura más amplia, ahora se aplica en todo el estado. El comercio minorista puede abrir para compras en tiendas en todo California, aunque no incluye servicios personales como peluquerías, manicura y estilistas.

Marcando esto, el último movimiento para reabrir lentamente la economía de California en medio del brote de coronavirus.

Algunos funcionarios habían estado presionando para este paso, con la esperanza de dar a las pequeñas empresas la misma oportunidad que a las grandes cadenas.

“Gracias, gobernador Newsom. A medida que continuamos luchando contra el virus, esta política marcará la diferencia para las pequeñas empresas de nuestras comunidades que luchan por sobrevivir a esta crisis”, dijo la supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Janice Hahn, en Twitter.

El lunes no estaba claro si los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles ajustarían sus pautas de reapertura a la luz de la declaración del estado.

California también publicó una nueva guía de salud sobre el coronavirus para los servicios religiosos, diciendo que las casas de culto deben limitar la asistencia total al 25% de la capacidad de un edificio y dejar de ofrecer alimentos, además de tomar otras precauciones.

Con información de Los Angeles Times.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí