Inicio California Cientos de cabras invaden las calles de California

Cientos de cabras invaden las calles de California

0
Cientos de cabras invaden las calles de California
200 cabras se escaparon y anduvieron por las calles de California

Al menos unas 200 cabras pasearon por las calles de San José, en el norte de California. Caminaron por el asfalto y fueron grabados por un vecino. Zach Roelands, fue el joven de 23 años que realizó el video el martes por la noche.

«Esto es lo más loco que puede pasar en cuarentena», escribió el joven en un tuit en el que compartía el video.

El joven explicó a Usa Today que las cabras estaban en una colina detrás de su casa, donde las llevan dos o tres días por año para «limpiar la hierba muerta» en la zona y disminuir los riesgos de incendio.

«Las cabras de alguna manera lograron escapar de su lugar al querer obtener algo de comida del patio trasero de mi vecino, declaró Roelands. «Se levantaron de un salto y rompieron la cerca que las contenía.»

Las cabras fugitivas salieron a caminar por las calles y de paso se pusieron a comer las hierbas de los jardines delanteros de todos los vecinos, según el relato del vecino de San José. Y también allí dejaron algunos «regalitos», dijo en tono irónico Roelands .

El joven redondeó el relato contando que les llevó pocos minutos a los dueños volver a llevar las cabras al recinto del que habían huido.

Los animales fueron pacíficos y no agredieron en modo alguno a la poca gente que circulaba por la calle. «Las cabras le tienen más miedo a los humanos que nosotros a ellas», concluyó Roelands.