Inicio Nacional Veronica’s Insurance abre su primera locación en Florida

Veronica’s Insurance abre su primera locación en Florida

0
Veronica’s Insurance abre su primera locación en Florida
El gran equipo de Veronica's Insurance Miami Lakes.

Veronica’s Insurance crece a pasos agigantados, y es que tras su reciente apertura de una de sus franquicias en Fontana, California, la aseguradora latina se encuentra hoy nuevamente de fiesta tras el grand opening de su primera oficina en Miami Lakes esta mañana.

Caracterizándose siempre por ofrecer los precios más bajos desde hace más de 25 años en el sur de California, Veronica’s Insurance llega a Miami con su compromiso de seguir ofreciendo calidad en seguros y atención al cliente a toda nuestra comunidad de Florida.

En la gran apertura realizada esta mañana, José Luis González viajó hasta Miami para ser partícipe y conocer a la nueva familia que se une a Veronica’s.

«Es un verdadero orgullo ver a nuestra gente trabajadora cumpliendo sus sueños», manifestó recientemente Verónica Gallardo, CEO de Veronica’s. Por su parte, Raúl Domínguez, COO de Veronica’s, comentó que «este es un mensaje para nuestra comunidad latina, sí es posible tener tu sueño americano y abrir tu propia franquicia de Veronica’s Insurance».

Se unen a la familia

Frank y Annerys, una pareja de esposos de origen cubano y venezolano, respectivamente, son los dueños de la nueva franquicia de Veronica’s, quienes a partir de este día, que además de ofrecer los mejores seguros a sus nuevos clientes, también se convierten en una fuente de empleo para nuestra comunidad.

Compartiendo culturas. Frank, de Cuba, y Annerys, de Venezuela, cumplen su sueño americano con una franquicia de Veronica’s Insurance en Miami Lakes.
Familia unida. Frank y Annerys junto a su preciosa hija en el tradicional corte de cinta de la nueva oficina de Veronica’s Insurance.

La nueva oficina de Veronica’s está ubicada en 16010, NW 57th Ave STE 110 Miami Lakes, FL 33014, acérquese y cotice su seguro de auto, vida, casa, comercial, salud, motocicleta, inquilinos o bote, a los precios más bajos. Visite también nuestra página web.

Visite Veronica’s Insurance Miami Lakes.

Veronica’s Insurance seguirá trabajando para darle la protección que necesita al precio más bajo, siempre.