Inicio California Veronica’s Insurance entregará despensas a la comunidad en el estacionamiento del consulado de México en San Bernardino

Veronica’s Insurance entregará despensas a la comunidad en el estacionamiento del consulado de México en San Bernardino

0
Veronica’s Insurance entregará despensas a la comunidad en el estacionamiento del consulado de México en San Bernardino
El pasado 22 de agosto, Veronica's Insurance realizó la primera entrega de despensas a la comunidad que impulsaron los consulados de México, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Como parte de una iniciativa que impulsa Veronica’s Insurance con el apoyo del Consulado General de México en San Bernardino, este próximo sábado se realizará una entrega de comida gratis en el estacionamiento del consulado de México en San Bernardino.

La distribución se realizará este próximo sábado, a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el estacionamiento del consulado de México en San Bernardino, localizado en 293 N D ST, San Bernardino, CA 92401.

De acuerdo a los organizadores, la entrega será bajo la modalidad drive-thru, lo que significa que nadie necesitará bajarse del vehículo. La entrega de despensas contará con la colaboración de voluntarios que se encargarán de colocar los alimentos en las cajuelas de los automóviles.

La invitación está hecha, acérquese este sábado al estacionamiento del consulado de México en San Bernardino para que sea una de las familias beneficiadas.