Inicio Tecnología WhatsApp anuncia nuevos stickers, conozca el truco para descargarlos

WhatsApp anuncia nuevos stickers, conozca el truco para descargarlos

0
WhatsApp anuncia nuevos stickers, conozca el truco para descargarlos

WhatsApp ha sido una de las plataformas de mensajería instantánea pionera en las actualizaciones que mejoren la experiencia de uso para los usuarios.

La aplicación, que ha creado diferentes herramientas de conversación para las personas, ahora lanzó una nueva línea de stickers.

El paquete se llama “Laugh it off” y en él se ven distintas animaciones que se distinguen por estar riendo. En el nuevo paquete los usuarios podrán encontrar gatos, frutas, osos y diversos objetos que le sacarán una sonrisa a los usuarios que a su vez se podrán identificar con los muñecos animados.

El paquete de stickers se puede descargar directamente por la aplicación, por lo que los usuarios no tendrán que usar aplicaciones de terceros. Para descargarlos solo se deben seguir estos pasos:

  1. Ingresar a una conversación
  2. Seleccionar la herramienta de ‘stickers’
  3. Clic en el más (+) que aparece en la esquina superior derecha
  4. Dirigirse a ‘todos los stickers’ y descargar ‘laugh it off’.
  5. Una vez hecho esto aparecerán todas las animaciones del paquete.
WhatsApp

Otras novedades de la aplicación
WhatsApp ha iniciado la implementación de una nueva función en su plataforma que les permite a los usuarios acelerar los mensajes de audio a diferentes velocidades con el objetivo de hacer más eficientes sus comunicaciones.

Desde la semana pasada, la aplicación empezó a habilitar el servicio, que ya se encuentra disponible en la última versión para dispositivos Android o iOS y también en la opción de WhatsApp Web, aunque se espera que en el transcurso de las próximas horas siga llegando a la totalidad de los usuarios en el mundo.

La herramienta permite acelerar los mensajes de audio a velocidades de 1X, 1.5X o 2X, por lo que para poder usarla es necesario que los usuarios actualicen la app a su última versión en el sistema operativo que corresponda, ya sea un dispositivo Android o uno iOS.

“Ahora puedes reproducir los mensajes de voz a diferentes velocidades. Para ello, pulsa el botón de 1x/1.5x/2x mientras oyes el mensaje”, explicaron desde la compañía en la descripción que aparece en Google Play y App Store, las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo.

Una vez actualizada la aplicación, el usuario podrá entrar a cualquier chat de conversación y enviar o recibir mensajes de audio. Al momento de reproducirlos, en la parte izquierda del mensaje aparecerá una opción que indica la velocidad del audio, empezando con 1X.

Haciendo presión sobre esa opción, automáticamente se cambiará a la siguiente velocidad (1.5X) y luego a 2X, que es la opción de mayor rapidez disponible hasta ahora. Por último, si se toca una tercera vez, la nota de voz regresará a la velocidad inicial.

Entre otras novedades se encuentran algunas que hacen referencia a mejores servicios de privacidad para sus conversaciones, novedades en la versión de WhatsApp Web y nuevas herramientas para compartir fotografías y audios, entre otras.