
Delfín blanco aparece y da esperanza al mundo. Así es, precisamente, ya que este ejemplar tenia más de 3 años de no ser visto, se creía casi extinto.
Leer también: Luciano, el hombre de 100 años que ha logrado superar el Covid-19 en Portugal
El avistamiento sorprendió gratamente a las personas que pudieron contemplarlo en la bahía de Monterey, California desde un barco perteneciente a Blue Ocean Whale Watch.
Este ejemplar, parece ser el mismo que vieron en 2015, expertos le examinaron y aseguraron que estaba en perfectas condiciones de salud.
Con el objetivo de seguir los movimientos del joven albino y asegurarse de que continúa sano y salvo, los científicos de la zona le han colocado una identificación tanto a él como a su madre. Así, podrán saber en todo momento dónde se encuentran, para poder ayudarles y estudiar sus hábitos y los diferentes peligros que puedan correr.

De momento, sin embargo, parece que este pequeño delfín es capaz de valerse por sí mismo, y que podrá enfrentarse de manera efectiva a los problemas que le vayan surgiendo en su vida.
Muchos científicos, naturalistas y amantes de los animales se emocionaron al ver a este delfín albino.
Este mamífero es parte de la subespecie llamada Risso, se caracterizan por no tener el hocico tan alargado como lo tienen los delfines normalmente.
Podríamos decir que este avistamiento no es nada frecuente, como tampoco fue frecuente el nacimiento de un hermoso delfín rosado el año pasado. Cabe destacar que el albinismo es una condición genética que altera el color de piel y ojos, pero también afecta los modos de vida del animal, complicando su supervivencia.
Te interesa: Curados de coronavirus en el mundo ya suma más de 225,000
Toda criatura albina, y también esta especie sufre como consecuencia y empeoramiento de la visión. También son más sensibles a tener enfermedades en su piel.