Angelina Jolie aparece cubierta de abejas por una buena causa

La famosa actriz de 45 años posa durante 18 minutos cubierta de abejas para el fotógrafo Dan Winters.

0
142
Los insectos recorren el pecho y la cara de la estrella de Hollywood mientras ella se permanece totalmente serena y despreocupada.
Banner

La actriz Angelina Jolie ha demostrado una vez más su fuerte compromiso con las causas sociales y medioambientales cubriéndose de abejas para concienciar acerca de la importancia de estos insectos, con motivo del Día Mundial de las Abejas.

En las impactantes imágenes compartidas por National Geographic, la estrella de Hollywood permanece serena mientras varias abejas recorren su cuerpo.

El fotógrafo Dan Winters, un apicultor aficionado, se inspiró en un famoso retrato de 1981 de Richard Avedon un apicultor cuyo torso desnudo estaba cubierto de abejas.

La actriz posa para National Geographic para concienciar en el Día Mundial de las Abejas.

«Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener en calma a las abejas», ha explicado el fotógrafo, Dan Winters, que ha añadido que la actriz «se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una picadura».

En las imágenes se observan los insectos recorriendo el pecho, el cuello e incluso la cara de Angelina Jolie, mientras ella permanece totalmente impasible y despreocupada.

Para lograr este impactante resultado, la actriz tuvo que estar tres días sin ducharse. «Fue muy divertido limpiarse con feromonas. No pude ducharme durante los tres días anteriores porque me dijeron: ‘Si tienes todos estos aromas, champús y perfumes diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres'», ha explicado Jolie.

Angelina ha sido nombrada recientemente madrina de Women for Bees, un proyecto creado por Guerlain y la UNESCO que pretende ayudar y apoyar a cincuenta apicultores de todo el mundo. Además, con motivo de la iniciativa, la actriz participará en un programa de 30 días en Provenza (Francia) en el cual pretende obtener recursos para la apicultura.