
Chiquis Rivera y su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez, están enfrentando una gran crisis matrimonial a escasos días de su primer aniversario de boda.
En los últimos días, la cantante se había negado a hablar respecto a ello y arremetió en contra de los medios de comunicación que se enfocaron en sus problemas personales y no en su nuevo álbum musical «Playlist» que se estrenó recientemente.
Sin embargo, la hija de la recordada «Diva de la Banda» confirmó que está enfrentando un momento muy difícil en su matrimonio con Méndez:
«Dicen que el primer año de matrimonio es el más difícil, yo pensé que no iba a ser difícil», expresó la estrella.
. @Chiquis626 habla de los rumores sobre su separación, ¿es verdad que terminó su matrimonio? pic.twitter.com/zo3LLphTUT
— Chismorreo (@ChismorreoTv) May 29, 2020
Chiquis Rivera continuó mencionando que decidió darse un espacio con Lorenzo Méndez en su matrimonio: «Porque sentí que lo conocía muy bien porque empezamos como amigos, pero llegó la cuarentena, la presión, el estrés y fue mucho para mí y para él. La verdad que estamos tomándonos un espacio con respeto, hay cariño y amor y estamos casados.»
La cantante también hizo hincapié que en ningún momento usará su vida privada para promocionar su música, puesto que es algo que no la representa:
«No voy a usar mi vida personal para promocionar mi arte, lo que a mí me apasiona, jamás… Mucha gente ha dicho esto, que a lo mejor era una promoción o que sé que tanto… nunca lo haría. Respeto mucho mi parte, el empeño que le he puesto», puntualizó.