Inicio Entretenimiento ¿Cómo y dónde ver en vivo Miss Universo 2021?

¿Cómo y dónde ver en vivo Miss Universo 2021?

0
¿Cómo y dónde ver en vivo Miss Universo 2021?

Miss Universo. Este fin de semana se llevará a cabo el certamen de belleza más importante del mundo, te dejamos todos los detalles.

Falta poco para la edición 69 de Miss Universo 2021, donde 74 participantes buscarán la corona, pero solo una podrá ser la sucesora de la aún reina de belleza, Zozibini Tunzi de Sudáfrica. No te pierdas los detalles de esta ceremonia que se realizará en Florida, Estados Unidos. Durante los últimos días se han llevado a cabo los concursos en diferentes facetas, pero el sobre final donde se dé a conocer a la ganadora será este domingo.

Candidatas con trajes típicos

Poder latino favorito

Desde 2014 que no gana una latina, la última en poseer la corona fue la colombiana Paulina Vega. En 2010 México volvió a hacer historia al llevar a Ximena Navarrete a poner el nombre de nuestro país en alto como la más bella del mundo, situación que no ocurría desde 1991 con Lupita Jones. Este 2021 de nueva cuenta y según los especialistas, la corona se podría quedar en Latinoamérica y entre las favoritas está sin duda la mexicana Andrea Meza, así como Daniela Nicolás (Chile), Ivonne Cerdas (Costa Rica), Carmen Jaramillo (Panamá) o Estefanía Soto Torres (Puerco Rico).

Candidatas latinas

¿Cuándo y dónde ver Miss Universo? 

País: Florida, Estados Unidos 

Edición: 69  Lugar: Lugar: Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood

Fecha: 16 de mayo de 2021