Inicio Deportes Cristiano vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el Barcelona

Cristiano vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el Barcelona

0
Cristiano vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el Barcelona
Cristiano Ronaldo no jugará contra el Barcelona tras dar positivo de nuevo por coronavirus

Cristiano Ronaldo no podrá estar con la Juventus en el duelo ante el Barcelona por la fecha dos de la fase de grupos de la Champions League, tras dar positivo por Covid-19.

El delantero resultó contagiado el pasado 13 de octubre, durante la concentración de su selección después del partido por la UEFA Nations League ante Francia. Inmediatamente, se activaron los protocolos y Cristiano Ronaldo fue aislado.

Cristiano comenzó su recuperación para poder estar ante los catalanes, incluso, en esta jornada se sometió a un nuevo examen PCR y volvió a dar positivo, quedando descartado para integrar el plantel de la «Vecchia Signora».

A pesar de no poder entrenar con el resto de sus compañeros, el capitán de la Selección Portuguesa no pierde el tiempo y se ha ejercitado por su cuenta en su casa, donde comparte sus rutinas a través de redes sociales.

Con esto, Ronaldo se perderá su cuarto partido con la Juventus, después de los encuentros ante el Crotone, Hellas Verona y Dinamo de Kiev, éste último valido por la Champions. Sin el astro portugués, el equipo dirigido por Andrea Pirlo empató dos duelos y venció a los ucranianos con doblete de Álvaro Morata.

El compromiso ante el Barcelona está programado para mañana en el Juventus Stadium. Ambos equipos ganaron sus primeros encuentros y marchan en el primer lugar del Grupo G con tres puntos.