Inicio Entretenimiento Diseñando tu amor, la nueva telenovela estelar de Univision

Diseñando tu amor, la nueva telenovela estelar de Univision

0
Diseñando tu amor, la nueva telenovela estelar de Univision
Elenco estelar de la nueva telenovela de Univision. Foto: Univision.

Protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, la telenovela Diseñando tu amor llega a las noches de Univision a partir de este 26 de abril, una historia clásica producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa, basada en el melodrama portugués Meu Amor, de António Barreira, ganador de un Emmy Internacional.

Según explicó el productor, su intención es hacer un homenaje al género. «El 95% del total de nuestra plantilla de actores están formados en Televisa y eso a mí me tiene muy contento porque es por lo menos brindarle certeza a la audiencia de que esta historia cuenta con un elenco que ellos ya conocen y que les gusta».

¿De qué trata esta nueva telenovela?

La telenovela Diseñando tu amor narra la historia de Valentina, una mujer inteligente y aguerrida que tras perder todo lo que tenía se ve obligada a empezar de cero en otro lugar junto a su hermana menor, de quien se tiene que hacer cargo, convirtiéndose así en el pilar de su familia.

Gala Montes, quien interpretó a la hija de Rafael Amaya en El señor de los cielos, adelantó: «Valentina llega a la Ciudad de México con una mano delante y una atrás, pero ella sabe que va a salir adelante, no sabe cómo, pero simplemente lo hace, y creo que ella representa muy bien el estereotipo de la mujer mexicana que tiene este lado maternal, pero también este lado trabajador y creativo».

Esta nueva historia que reúne el talento joven con un elenco de primeros actores se estrenará este lunes a las 8PM, hora del Este, a través de Univision.