Inicio Coronavirus El reencuentro de una madre con Covid-19 y su bebé a través de un cristal

El reencuentro de una madre con Covid-19 y su bebé a través de un cristal

0
El reencuentro de una madre con Covid-19 y su bebé a través de un cristal
Adrianna Ocampos, del cuerpo policial de Mendoza, Argentina, permanece en cuarentena, pues se contagió realizando su trabajo.

Adrianna Ocampos es una de las millones de personas que, pese a la pandemia, no pudo dejar de trabajar para seguir llevando dinero a casa, en sus labores como policía se contagió de coronavirus, por lo que tuvo que aislarse desde el pasado 19 de julio, alejándose de su bebé de dos años, con quien tuvo un conmovedor reencuentro.

Pese a todavía estar internada, Adriana logró ver de nuevo a David, su hijo, aunque fue a través de un cristal. Este momento quedó grabado en video y en la reproducción se puede ver como la madre le dice «te amo» en repetidas ocasiones a su pequeño.

Sin embargo, el momento más sentimental de este reencuentro, se dio cuando madre e hijo lloraron debido al reencuentro. «No llores, mi amor, ya va a ir mamá a casa», le dice Adrianna a su bebé y le asegura que pronto volverá a estar con él.

Durante los días que Ocampo ha estado recuperándose del Covid-19, el pequeño David ha estado bajo el cuidado de la mejor amiga de Adrianna, esto debido a que ella es madre soltera.

Tras darse a conocer la historia, esta se viralizó en redes sociales rápidamente y generó miles de reacciones y comentarios de los usuarios, mismos que también se conmovieron por las imágenes.

Después de que sea dada de alta, la mujer policía reveló que, por recomendación de los médicos, deberá estar en reposo durante 10 días y posteriormente volverá a su trabajo.