Inicio California Fecha que propone Disney para reabrir parque de atracciones en California

Fecha que propone Disney para reabrir parque de atracciones en California

0
Fecha que propone Disney para reabrir parque de atracciones en California

Disney presentó un plan para reabrir sus parques de atracciones en California el 17 de julio, con una capacidad «considerablemente» limitada y sin chances de poder abrazar a Mickey Mouse o chocar los cinco con el pato Donald.

El complejo Disneyland Resort, ubicado en Anaheim y que incluye hoteles y dos parques de atracciones, está cerrado desde el 14 de marzo por la pandemia y su propuesta para abrir espera aún la aprobación de las autoridades.

Disneyland recibía decenas de miles de visitantes todos los días. Era el segundo parque más visitado del mundo, después de Disney World en Florida, que recibió aprobación para reabrir el 11 de julio.

La compañía explicó que «debido a que la capacidad de los parques temáticos se limitará considerablemente para cumplir los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, Disneyland Resort gestionará la asistencia mediante un nuevo sistema de reservas de los parques de atracciones que requerirá que todos los visitantes… obtengan una reserva para entrar en el parque con antelación».

No especificó en cuánto se limitaría la capacidad. Indicó además que no venderá nuevos boletos hasta nuevo aviso.

Los espectaculares desfiles y espectáculos nocturnos también estarán suspendidos para evitar grandes aglomeraciones.

Y si lo que busca es una foto abrazando a Mickey o a Donald, no será posible. «Los personajes estarán en los parques de una nueva forma para entretener y deleitar a los visitantes».

El Downtown Disney, un espacio de tiendas, conexo al parque, espera abrir el 9 de julio, y los hoteles del grupo en California, el 23, con nuevos protocolos sanitarios.

Los parques temáticos proveen una porción significativa de los ingresos de Disney. El mes pasado, el conglomerado dijo que los ingresos operativos trimestrales de la división cayeron 58% respecto al año anterior, en gran parte debido a la pandemia de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí