Inicio Entretenimiento Hija de Don Ramón revela el autógrafo que le hizo su padre hace más de 40 años

Hija de Don Ramón revela el autógrafo que le hizo su padre hace más de 40 años

0
Hija de Don Ramón revela el autógrafo que le hizo su padre hace más de 40 años
Carmen Valdés compartió un par de imágenes y una anécdota relacionada con su padre.

Carmen Valdés, una de las hijas del actor y comediante Ramón Valdés, mejor conocido por su personaje de Don Ramón, en El Chavo del Ocho, compartió, a través de redes sociales, un autógrafo que le dio su padre el 27 de mayo de 1979.

En la cuenta de Twitter @CarmenValdesJul, creada desde marzo de 2019 y en la que se comparten fotografías y anécdotas del actor, la hija del comediante relató que la foto de él autografiada, le fue entregada también con un gran beso.

«Papá tú das muchos autógrafos yo quiero el mío! Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, abría mis ojos tan feliz!«, es parte del mensaje que acompaña a la imagen firmada por Don Ramón.

«Con todo el amor que siente un padre por una buena hija. Tu papá Ron Ramón», es la dedicatoria que escribió Don Ramón a su hija.

La cuenta de Twitter, que actualmente cuenta con más de 99 mil seguidores, se ha vuelto un punto de enlace entre los fans de Don Ramón, considerado por muchos como personaje más noble del programa creado por Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».