
La madre de Pep Guardiola, Dolors Sala, falleció este lunes a los 82 años a causa del coronavirus. El Manchester City anunció la trágica noticia y expresó su apoyo a su entrenador, así como a su familia.
La madre de Guardiola enfermó hace unos días y falleció en la localidad barcelonesa de Manresa. En su comunicado oficial, el Manchester City manifestó que todo el club «está devastado al anunciar el fallecimiento en Manresa de Dolors Sala Carrió tras contraer coronavirus».
El City añadió que «todos los miembros de nuestro club» envían sus condolencias a Pep Guardiola, su familia y amigos, tras el fallecimiento de Dolors Sala. Descanse en paz.
La família del Manchester City sentim molt haver de comunicar el traspàs de na Dolors Sala Carrió, mare del Pep Guardiola a l’edat de 82 anys, per causa del coronavirus.
— Manchester City (@ManCityCatala) April 6, 2020
Tothom al Club vol manifestar el seu condol i acompanyar la família Guardiola en un moment tan dolorós.
De inmediato comenzaron a llegar, después de que el Manchester City hiciera pública a través de su comunicado en las redes sociales la noticia de la muerte de la madre del técnico catalán, los mensajes de condolencias y apoyo para Pep Guardiola.
Entre los primeros que publicaron en redes sociales sus palabras de respaldo para el entrenador del Manchester City estuvieron Barcelona, Real Madrid, el Nápoles y el ex defensa barcelonista Rafa Márquez.