Inicio Entretenimiento Pablo Alborán hace pública su homosexualidad: «No pasa nada, la vida sigue igual»

Pablo Alborán hace pública su homosexualidad: «No pasa nada, la vida sigue igual»

0
Pablo Alborán hace pública su homosexualidad: «No pasa nada, la vida sigue igual»

«Me gustaría contaros algo muy personal», dijo el cantante Pablo Alborán, de 31 años, recordado por canciones como Solamente tú, en un video de cerca de tres minutos en el que hizo pública su homosexualidad.

En un video en el que transmitía tranquilidad y calidez, con un piano como compañía y subtitulado en inglés, Alborán saludó a sus seguidores de la siguiente manera: 

«Hola, familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal».

El artista nacido en Málaga (España) indicó, además, que siempre ha «luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia, cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Y no pasa nada, la vida sigue igual».

Alborán agregó entonces: «Y yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era».

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El cantante indicó que muchos lo suponían, lo sabían o les daba igual, y que en su casa y con su familia siempre ha sentido «la libertad de poder amar» a quien ha querido y que se ha sentido acompañado a la hora de cumplir sus sueños.