Inicio Deportes Pronóstico de GURUINTERNACIONAL para el Real Salt Lake contra Los Ángeles F.C

Pronóstico de GURUINTERNACIONAL para el Real Salt Lake contra Los Ángeles F.C

0
Pronóstico de GURUINTERNACIONAL para el Real Salt Lake contra Los Ángeles F.C
Carlos Vela, jugador de LAFC

La Major League Soccer sigue siendo una de las competiciones en activo más interesantes. Es el caso del partido entre Real Salt Lake y Los Ángeles FC, donde séptimo y octavo disputarán una plaza importante en el Oeste.

La relevancia internacional de este encuentro ha propiciado que GURUINTERNACIONAL lo escoja para realizar su tip. En primer lugar, el experto en fútbol internacional ha destacado el estilo de los angelinos: “Es un equipo que siempre va al ataque y deja partidos con muchísimas ocasiones”. También para el rival: “Con su defensa muy adelantada, deja muchos huecos atrás”, apunta el pronosticador.

El tipster de la red social Betsfy tiene claro lo que esperar del enfrentamiento: “Habrá un choque muy abierto, con muchas ocasiones y probablemente con muchos goles”. Además, la forma de jugar del Real Salt Lake refuerza lo comentado: “Es un equipo que también cede muchos espacios y le gusta atacar a la contra”, añade el analista.

Estas circunstancias han llevado a GURUINTERNACIONAL a recomendar invertir en que habrá más de dos goles durante el partido.