Inicio Entretenimiento Univision suspende el programa «Tu cara me suena» por brote de Covid-19

Univision suspende el programa «Tu cara me suena» por brote de Covid-19

0
Univision suspende el programa «Tu cara me suena» por brote de Covid-19
Las estrellas que conforman el nuevo programa hispano.

La cadena Univision informó que suspende hasta nuevo aviso las grabaciones del programa Tu cara me suena, luego de que varios integrates dieran positivo a la prueba del coronavirus.

A través de sus redes sociales y del programa Despierta América, se informó de la suspensión temporal de las grabaciones, ya que famosos como Sandra Echeverría, Chantal Andere, Melina León y Llane están contagiados de Covid-19.

«Tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad. Univision ha tomado la decisión de suspender y poner en pausa la producción y emisión de Tu Cara Me Suena poniendo primero la salud de todos los compañeros. Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros DOMINGOS EN FAMILIA», se lee en una de las publicaciones en Instagram. 

Con un video en sus redes sociales, Chantal Andere habló de su contagio de coronavirus, y detalló que el único síntoma hasta el momento es una ligera tos; pidió a sus seguidores oraciones y que siguieran guardando la sana distancia.  

Ver esta publicación en Instagram

En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19. Le deseamos una pronta recuperación a @chanaandere, participante de nuestra competencia #TuCaraMeSuenaUS. ❤️ Continuamos monitoreando activamente la situación en curso y siguiendo los consejos y dirección de funcionarios federales y estatales, y de las agencias de salud. #Repost @chanaandere ・・・ Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! 🙏🏻🙌🏻❤️ #covid_19 #fe #pasiencia #vitaminas #cuidense #tapabocas #actitud #smilenomatterwhat 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 @tucaramesuenaus @univision @palomeragroup 💕

Una publicación compartida por Tu Cara Me Suena (@tucaramesuenaus) el

Hace unos días, Sandra Echeverría reveló que su prueba del coronavirus salió positiva, por lo que permanecería en cuarentena; detalló que aunque se encontraba bien, presentaba síntomas como calentura, dolor de espalda, un poco de ronquera y tos, además de algo de asfixia sin que sus niveles de oxigenación estén alterados. También ha sentido debilidad y un poco de taquicardia, sin embargo, se siente afortunada de no tener nada grave por el momento.