
Ser influencer en redes sociales se ha vuelto el sueño de muchos jóvenes hoy en día, que intentan llamar la atención del internet a cualquier costo sin pensar en las consecuencias.
Pero a veces la fama, viene con un precio alto, y eso fue lo que ocurrió con el influencer californiano conocido como Larz, quién se atrevió a cumplir el reto del coronavirus.
El influencer Larz decidió hacer el polémico reto de lamer un inodoro; posteriormente, fue internado al dar positivo por coronavirus.https://t.co/Aosenp0avA pic.twitter.com/BdXuJ2DMRc
— MtyNoticias (@MtyNoticias1) March 26, 2020
El influencer se grabó en video el pasado 20 de marzo entrando en unos servicios públicos. Paso siguiente: levanta las tapas del inodoro. Se agacha. Y culmina su actuación sacando la lengua a pasear por la porcelana.
Leer también: Va al baño en plena videoconferencia del trabajo y olvida apagar la cámara
El karma ha actuado de forma fulminante con este chico influencer, que colgaba un vídeo en Instagram con este mensaje:
https://www.instagram.com/p/B-LaoztB34y/?igshid=1baqtppneu749«He sido diagnosticado de coronavirus».
En todo caso, la principal culpable de que este reto se haya popularizado es otra influencer, Ava Louise, quien con perfiles en Instagram y Twitter, fue la primera en grabarse en TikTok lamiendo el inodoro de un avión.
https://twitter.com/realavalouiise/status/1238915362470625292?s=20Esperamos que el mal ejemplo de estos 2 no sea reproducido por más jóvenes, es un riesgo que no vale tomar en este tiempo de pandemia.